Nacionales | Tres adolescentes murieron este domingo y otro resultó herido al volcar la camioneta en la que viajaban en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, informaron fuentes policiales.
Nacionales | El oficialismo confía en que el proyecto de expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone), que declara de utilidad pública la emisión de papel moneda, recibirá media sanción en el Senado el jueves próximo.
Nacionales | Las ventas en jugueterías por el Día del Niño crecieron este año un 10,5 por ciento respecto del anterior, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Nacionales | El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, ratificó que no acatarán la conciliación si no acuerdan "con Metrovías las condiciones de trabajo".
Nacionales | El ex candidato presidencial afirmó que es necesario "hablar a nivel de partidos políticos", más allá de las relaciones entre dirigentes. También cuestionó la relación entre la Nación y las provincias. "Tenemos un federalismo al revés", afirmó
Nacionales | Legisladores del Grupo de Acción Política por la Unidad comenzarán un "trabajo para construir un programa con propuestas". Del encuentro participarán Patricia Bullrich, Gabriela Michetti, Federico Pinedo y Eduardo Amadeo, entre otros
Nacionales | Finalizada la participación de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos, un repaso por todas las condecoraciones obtenidas por los atletas del país. Sebastián Crismanich, Juan Martín Del Potro, Las Leonas y el yatching lograron las principales victorias
Nacionales | El canciller Héctor Timerman aseguró que el país está listo para firmar el acuerdo por el inicio de las obras en el Río de la Plata, pero pidió certezas al presidente José Mujica. "Donde hay dudas, tiene que haber claridad", aseguró
Nacionales | Como anunciaron, los metrodelegados siguen su huelga "por tiempo indeterminado". La Ciudad los multó con casi $5 millones por no acatar la conciliación obligatoria.Los gremialistas darán una conferencia
Nacionales | Mauricio Macri reveló la oferta que realizó a la Nación para tomar el transporte. "Dijeron que no", indicó. "Vamos a tomar todas las sanciones que podamos contra los metrodelegados", adelantó. El paro llegó a su noveno día
Nacionales | Las fuertes tormentas volvieron a registrarse esta madrugada. Sin embargo, el Servicio Meteorólogico pronostica para un día con mejores condiciones climáticas. Aún puede haber precipitaciones aisladas
Nacionales | El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el jefe del Ejecutivo porteño "vincula a los metrodelegados con el gobierno para esconder su incapacidad y eludir la responsabilidad".
Nacionales | Según especialistas, la risa de los niños es la mejor expresión de su alegría, tiene poderes terapéuticos, por eso es "un remedio infalible", y se manifiesta con particularidades según cada momento de la vida.
Nacionales | El secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, Néstor Segovia, señaló hoy que Macri "muestra debilidad política al acusar de kirchneristas a los metrodelegados".
Nacionales | Se trata de de una boliviana que fue arrestada en el marco del “Operativo Vigía” efectuado por la Gendarmería Nacional en Salta.




Página 3972 de 4207
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar