Locales | Así lo confirmaron las utoridades tras el cierre debido al incendio que se produjo en el anexo legislativo el lunes.
Locales | Se aprovechará la logística del Puerto de Barranqueras para concentrar la salida de la producción. Habrá mayor agilidad aduanera.
Locales | Lo confirmó el secretario de Seguridad Pública, Javier Oteo. La jornada se abrirá de debate a las 9 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich y representantes de la Asociación “Meguesoxochi” avanzaron en el diseño de un proyecto productivo integral para el desarrollo de la actividad agroalimentaria y el aprovechamiento forestal de la zona.
Locales | El gobernador adelantó que se formarán dos comisiones para continuar analizando la situación de la obra social provincial con los sindicatos: una se centrará en la reforma del sistema previsional y otra en los temas vinculados estrictamente a la obra social.
Locales | Un imponente y magistral concierto podrá ser disfrutado por los chaqueños este jueves 31 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, llega al Chaco la Orquesta académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Locales | Tras el incendio ocurrido en la noche del martes, en el anexo de la Cámara de Diputados que funciona en el edificio del Nuevo Banco del Chaco, las autoridades de la entidad bancaria informaron que este jueves 31, la atención será normal en Casa Central de Güemes e Yrigoyen.
Locales | Se mantiene el alerta meteorológico para el Este provincial por probables lluvias y tormentas fuertes. Las condiciones mejorarán durante el transcurso del día de hoy.
Locales | La actividad, que será la primera de un total de ocho encuentros, se realizará de 8.30 a 11.30 en el cuarto piso de la Casa de las Culturas. El Ministerio de Salud Pública invita a la comunidad entera a participar.

Locales | El Ministerio de Industria y el Instituto de Cultura presentarán este jueves la inauguración del primer local itinerante de Chacú, que a partir de mañana y durante un mes funcionará en la Casa de las Culturas
Locales | En coincidencia con el Día del Ejército Argentino, celebrado el 29 de mayo, la Secretaría General de la Gobernación donó al Comando de Brigada de Monte III (NO), con sede en la capital chaqueña, dos banderas de ceremonia.

Locales | El gobernador ratificó el objetivo de lograr el fortalecimiento y crecimiento, que permita, para 2015, alcanzar una cifra de 20.000 empleos en el sector. Se analizó además la posibilidad de la construcción de la sede de la entidad.

Locales | Rolando Núñez respaldó las denuncias por desmontes encubiertos realizados por la organización ambientalista al tiempo que salió al cruce de las declaraciones realizadas por funcionarios del gobierno. “Quieren negar la realidad”, acusó.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich adelantó que pedirá que no se trate el proyecto de ley que tenía por intención regular y ordenar el servicio de remises en la provincia. Así lo manifestó en el encuentro que mantuvo con los trabajadores del volante.
Locales | Luego del incendio que alcanzó dependencias que la Cámara de Diputados ocupa en el Nuevo Banco del Chaco, los diputados Sánchez y Bolatti coincidieron en que no habrá inconvenientes para realizar la sesión ordinaria de este miércoles.




Página 5295 de 5513
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar