Locales | For Ever recibió a Gibson Brown, por la Zona 6 del Torneo Argentino B. San Martín de Formosa venció a Textil Mandiyú que con este resultado desciende.
Locales | Los jefes comunales elevaron al gobernador una propuesta a fin de paliar la situación que viven los municipios afectados por la sequía. Mañana, desde las 8, equipos técnicos del Ejecutivo y los municipios abordarán los temas tratados.
Locales | Desde el Autódromo Lotería Chaqueña “Santiago Yaco Guarnieri” anunciaron hoy que el próximo viernes 13 de abril se habilitará el predio deportivo para la realización de las pruebas comunitarias 2012, destinadas a los automóviles y motocicletas.
Locales | Se avanzan en el cronograma para poner fin a la precarización laboral y la tercerización de los servicios dentro de SECHEEP en el marco de las paritarias. Además se planteó un sistema de capacitación para formar a los nuevos obreros.
Locales | El ministro de Industria, Sebastián Agostini, habilitó este martes la oficina de atención empresarial en la Agencia de Empleo Provincial que de esta manera amplía sus servicios y mejora la vinculación con las pymes y empresas del medio local.
Locales | El subsecretario de Salud, Rafael Sabatinelli, informó que mientras dure la investigación por el caso de la beba prematura que empezó a respirar tras ser dada por muerta al nacer, los profesionales involucrados fueron separados preventivamente.
Locales | Así lo confirmó a RADIO CIUDAD la titular de la Asociación Gremial del Personal del organismo, Zulema Verón de Coria, tras la conciliación obligatoria realizada este lunes. Los listados son analizados por una subcomisión que ya está trabajando
Locales | Los legisladores nacionales por el Chaco, en una conferencia de prensa que se realizó después de la reunión con el gobernador Jorge Capitanich, aseguraron que la cosecha de este año está perdida.
Locales | El objetivo es instalar en los hogares chaqueños la jornada extendida, a través de la pantalla de Canal 9, una hora a la mañana para los alumnos que van a la tarde (de 11:00 a 12:00), y una hora a la tarde para los que van a la mañana (de 18:00 a 19:00).
Locales | La Dirección de Estadística y Censos realizará el relevamiento de campo en Charata, General José de San Martín, Las Breñas, Campo Largo, Pampa del Indio, Presidencia Roque Sáenz Peña, Resistencia, Tres Isletas y Villa Ángela.
Locales | La inquietud fue hecha pública por excombatientes del Chaco. En el monumento inaugurado por el municipio de Resistencia se omitió la inclusión en la lista de chaqueños caídos a Luis Aguilera, quién posee una calle con su nombre en el Barrio Güiraldes
Locales | El caso, del nacimiento de una beba prematura - resulta estremecedor; ya que sus padres la encontraron en un cajón con signos vitales. Desde el Ministerio de Salud, se informó que habra información sumaria "para todos los sectores involucrados en el hecho
Locales | Si bien la sequía afectó seriamente a departamentos que son grandes productores de granos, no en todos los casos las pérdidas son casi totales.