Locales | Tal como lo había anticipado el secretario gremial de la Federación Médica del Chaco, Fidel Carranza, los colegios médicos del interior provincial confirmaron el corte del crédito a la obra social provincial por el retraso en los pagos.
Locales | La Bienal y el Dakar Series traccionaron la mayor cantidad de visitantes, pero también hubo un intenso movimiento durante las vacaciones de invierno. El Impenetrable, uno de los lugares preferidos durante julio.
Locales | El conjunto que dirige Retegui se impuso por 3 a 1 en su cuarto encuentro en los JJOO. En la próxima fecha, el lunes se enfretarán contra Australia para definir su pase a semifinales
Locales | El jueves último ingresó a la Cámara de Diputados del Chaco una Comunicación Oficial elevada por el poder Ejecutivo donde se solicita acuerdo para la designación del dirigente de Acción Chaqueña, cuyo pliego ya fue rechazado por el cuerpo legislativo
Locales | Los flamantes colectivos corresponden a 24 colectivos de la empresa ERSA S.A que prestarán servicios de las líneas 106 y 101 y otras 10 unidades que forman parte de la línea 107 de la empresa La Cordial.
Locales | Lo expresó el ministro de Educación, Francisco Romero, al presidir la Jornada de Pensamiento Nacional y Popular “De la entrevista de Guayaquil entre San Martín y Bolívar a la construcción de la patria grande”, en la Casa de las Culturas.
Locales | El intendente municipal, Gerardo Cipolini, convocó a toda la ciudadanía a participar del Encuentro del NEA que está previsto a desarrollarse este sábado 4 de agosto por la tarde en la ciudad Termal.
Locales | Al parecer la presión de la gente, que se agolpó en la Bombonera y en todo el país pidiendo por su vuelta, las ganas de algunos dirigentes, en especial de Crespi, y la ilusión de que el ídolo vuelva lo antes posibles lograron que el número de Román no lo use nadie en esta temporada que comienza. ENTRÁ Y CONOCÉ LOS DORSALES DE TODO EL PLANTEL
Locales | La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, María Luisa Lucas, comunicó a todos los magistrados y funcionarios que arbitren medidas para la concreción de audiencias y trámites para "preservar en lo esencial el servicio de justicia"
Locales | El aporte solidario y comprometido de ciudadanos para la creación del Parque Nacional La Fidelidad, realizado durante la Bienal de Esculturas, fue depositado por autoridades del Fideicomiso en la cuenta abierta en el Nuevo Banco del Chaco
Locales | Las tareas se realizaron, en el marco del programa Argentina sin Chagas, en la EGB N° 635 “Elizabeth Chitty de Brown”. Además participaron profesionales de la facultad de medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.
Locales | El funcionario explicó que son tiempos de “desaceleración de crecimiento” más que de descenso en el ingreso de los recursos girados por Nación. “Hay que acomodar erogaciones en función de este flujo de fondos”, explicó.
Locales | Los equipos técnicos de las Subsecretarías de Planificación y Evaluación y de Hacienda participaron hoy de un taller de movilización y transferencia de conocimientos adquiridos en el Curso "Gestión para Resultados en el Desarrollo en Gobiernos".