Nacionales | La empresa de comunicaciones Claro anunció la ampliación de 1.500 metros cuadrados de su datacenter en la Argentina, lo que demandó una inversión de $54,72 millones.
Nacionales | Operadores bursátiles locales y también del extranjero coincidieron en recomendar la compra de títulos de la deuda soberana argentina como una inversión segura, debido a la solidez de la economía nacional y la buena perspectiva fiscal del país.
Nacionales | Más de 700 efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires y 239 móviles controlarán la seguridad en las rutas que atraviesan el territorio bonaerense con motivo del inicio de las vacaciones de invierno.
Nacionales | La ocupación de los establecimientos por parte de los alumnos del Carlos Pellegrini y el Nacional Buenos Aires, ambos dependientes de la UBA, termina hoy. Los estudiantes anunciaron que las medidas continuarán tras el receso invernal.
Nacionales | Jorge Toselli aparece con frecuencia en el matutino de los Mitre y en Clarín aunque su firma no puede realizar operaciones comerciales por su situación fiscal irregular. Twitter y derrapes.
Nacionales | El dirigente metalúrgico aseguró que su sector intentó “hasta último momento” evitar la ruptura entre los dos grupos enfrentados y ratificó que su sector concentra la mayor representatividad sindical.
Nacionales | Tras ser proclamado por un centenar de gremios, en su mayoría pequeños, llamó a “repensar” el voto de los trabajadores de cara a las elecciones de 2013. Lo secundará el petrolero Guillermo Pereyra, director en YPF.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, encabezados por Sergio Burstein y Rita Lichentsztejn de Rosenberg.
Nacionales | El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, para que suspenda la ejecución del contrato y de los pagos a la Unión Transitoria de Empresas que llevaba adelante la supervisión de la tarjeta SUBE
Nacionales | El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo las penas a cuatro condenados en 2006 por el robo al Banco Río de Acassuso porque no se pudo probar que las armas que usaron eran aptas para disparar.
Nacionales | La Presidenta formuló estas declaraciones al encabezar la apertura oficial de la feria Tecnópolis 2012 y dijo que "por eso hay que seguir articulando y aunando esfuerzos” entre todos los sectores.
Nacionales | Hugo Moyano fue reelecto por otros cuatro años al frente de la central obrera y será acompañado por el nuevo secretario adjunto Guillermo Pereyra, jefe del Sindicato del Petróleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Nacionales | El flamante barco, especialmente diseñado para las acciones de la organización ambientalista, podrá visitarse en la Dársena Norte 6 del Puerto de Buenos Aires antes de que zarpe a nuevas acciones por los mares del mundo, tal como lo hace el Rainbow Warrior.
Nacionales | El índice de la Bolsa porteña pierde 1%. Edenor y Pampa Energía caen 3,2% y 1,8%, respectivamente, y encabezan las pérdidas. En el mercado de cambios, el dólar oficial cotiza un centavo arriba, a $4,56 para la venta
Nacionales | La segunda jornada de paro docente en la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo con una adhesión del 98%, según estimaciones de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).